385 Grados
Región Oriente

Atiende Seguridad pública de Huamantla reporte de osamenta 

*Fueron notificados del hallazgo sobre la carretera al Carmen Xalpatlahuaya. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Luego de una llamada a los números de emergencia de la comisaría municipal de Huamantla reportando el hallazgo de una osamenta, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil acudieron como primeros respondientes al lugar de los hechos.

Fue la tarde de este domingo cuando personal que realizaba su recorrido de prevención y vigilancia fue notificado sobre el hallazgo, por lo que se trasladaron inmediatamente a unos terrenos de labor sobre la carretera Huamantla-el Carmen Xalpatlahuaya, a la altura de unos campos deportivos.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron un recorrido a pie para localizar los restos humanos reportados minutos antes; tras peinar la zona, cerca de uno de los campos de fútbol, personal de seguridad confirmó el hallazgo.

Por ello, fue acordonada la zona y se informó a la autoridad correspondiente para que realice las diligencias pertinentes.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla pone a disposición los números de emergencias (247) 47-2-20-76, (247) 472-00-47; o bien, al 9-1-1 las 24 horas del día, los cuales funcionan de manera permanente.

Related posts

Rehabilita dirección de seguridad de Huamantla espacios públicos

admin

Arranca este domingo programa “Domingos de cine en Cuaxomulco”

admin

Realiza Ayuntamiento de Huamantla gran «Expo venta de emprendedoras» para apoyar el consumo local 

admin

Leave a Comment