385 Grados
Región Oriente

Coloca ayuntamiento de Tzompantepec semáforo frente al Tecnológico de Apizaco

*Miles de estudiantes y vecinos de la zona transitan a diario por la zona, por lo que ya era muy necesario, dice el alcalde Manuel Ramos Montiel. 

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / Ante la constante solicitud de vecinos y autoridades educativas, el presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, gestionó la colocación de un semáforo frente al Instituto Tecnológico de Apizaco, para evitar accidentes, ya que a diario transitan miles de personas por ese lugar.

El presidente municipal Manuel Ramos Montiel explicó que hizo la gestión correspondiente ante la Secretaría de Movilidad para colocar el semáforo en ese lugar, ya que tienen datos de que a diario transitan más de cinco mil personas, entre estudiantes y vecinos, además de que en esa zona circulan alrededor de tres mil vehículos.

Argumentó que es necesario impulsar una cultura vial para que los estudiantes y otros peatones puedan cruzar la calle sin riesgos, ya que anteriormente tenían que sortear y esquivar a los automóviles, mientras que ahora pueden pasar en lo que el semáforo marca la luz en color rojo.

Ramos Montiel precisó que el principal objetivo es salvaguardar la integridad física de los estudiantes y de los vecinos de la zona, toda vez que se ubica dentro de la demarcación de Tzompantepec.

Related posts

Apoyamos la educación de las y los huamantlecos cómo nunca antes: Karla Menéndez Cedillo  

admin

Resguarda policía de Huamantla la paz social en conflicto durante accidente vial  

admin

Inicia el último mes de año con una edición más de dominguearte en Huamantla  

admin

Leave a Comment