385 Grados
Región Sur

Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla refuerza la seguridad con cámaras de video vigilancia en la calle Hidalgo

*Como parte de la estrategia municipal de seguridad. 

385 Grados / Quilehtla / REDACCIÓN / En un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad de sus ciudadanos, el Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla, bajo la administración del alcalde Leonardo Flores Grande, ha llevado a cabo una importante inversión en sistemas de vigilancia, en esta ocasión, se realizó la entrega oficial de cámaras de video vigilancia en la calle Hidalgo, un paso más en el fortalecimiento de la seguridad en el municipio.

Con el propósito de mejorar la capacidad de monitoreo y prevención del delito, el Gobierno Municipal instalará 7 cámaras fijas, 1 ptz y dvr para 8 cámaras de alta resolución en puntos estratégicos de la calle Hidalgo, una de las calles más transitadas de Santa Cruz Quilehtla. Estas cámaras, equipadas con tecnología de última generación, permitirán una vigilancia continua y en tiempo real de la zona, contribuyendo así a la disuasión de actos delictivos y a la pronta respuesta de las autoridades en caso de ser necesario.

El alcalde Leonardo Flores Grande destacó la importancia de este proyecto en el esfuerzo del municipio por brindar un entorno seguro para sus habitantes. «La seguridad de nuestros ciudadanos es una prioridad para nosotros. Estas cámaras de video vigilancia son una herramienta fundamental para prevenir y resolver incidentes delictivos, así como para fortalecer la tranquilidad de nuestra comunidad», expresó el alcalde Flores Grande.

Además de la instalación de las cámaras, el Gobierno Municipal a través de la dirección de seguridad coordina para garantizar una respuesta efectiva en caso de emergencia. Se ha implementado un sistema de monitoreo 24/7 que permitirá una supervisión constante de la zona y la rápida actuación de las fuerzas del orden en caso de incidentes.

La entrega de estas cámaras de video vigilancia representa un paso significativo en el compromiso del Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla por fortalecer la seguridad en el municipio. #UnGobiernoParaTodo

Related posts

Firman convenio Ayuntamiento de Zacatelco e Icatlax para brindar capacitación a la población 

admin

Inicia en Tepetitla censo de IMSS-Bienestar 

admin

Gobierno Municipal de Contla, invita a jóvenes a participar en Concurso del día del Amor y la Amistad

admin

Leave a Comment