385 Grados
Región Oriente

Con eventos de talla internacional cierra actividad deportiva la Feria de Huamantla 2022 

*Con el Premio Miguel Arroyo y el torneo de exhibición “Campeones Mundiales de Frontenis”, se fortalece el espíritu deportivo de los huamantlecos.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con un importante número de asistentes a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, se vivió el Torneo de exhibición “Campeones Mundiales de Frontenis”, con tenistas de alta categoría de diferentes partes de la República Mexicana, esto en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023.

La autoridad municipal resaltó que los participantes en este torneo son deportistas que se encuentran dentro del ranking mundial de frontenis, y en esta Edición 149 de la Feria en honor a la Virgen de La Caridad, las y los huamantlecos pudieron disfrutar de un evento de talla internacional.

De igual manera, el evento cicloturista más esperado se realizó con éxito en la Unidad Deportiva que lleva el nombre de la leyenda “Miguel Arroyo Rosales”, mejor conocido como ¨El Halcón de Huamantla¨, donde cientos de ciclistas pusieron a pruebas sus habilidades en un circuito de 40 kilómetros.

La Feria de Huamantla 2023, ha logrado reconocimiento a nivel regional y nacional gracias a la calidad de sus eventos, artísticos, culturales y deportivos, que son una ventana al mundo de la riqueza histórica y tradicional que se vive en este Pueblo Mágico.

Related posts

Registra Huamantla importante número de visitantes durante el fin de semana

admin

Inicia fiesta del Maíz en San Juan Ixtenco

admin

Ayuntamiento de Huamantla conmemora el Día Naranja con actividades de sensibilización 

admin

Leave a Comment