385 Grados
Región Oriente

Habrá cierres viales por caravana de autos modificados en Huamantla

*Que organiza el grupo Nigth Performance Tuning Club. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, informa que el próximo domingo 3 de septiembre habrá cierres viales durante algunas horas en las principales calles de la cabecera municipal, esto debido al recorrido de la Caravana Masiva del Club de Autos Modificados, que organiza el grupo Night Performance Tuning Club.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, detalló que el evento iniciará a las 9:30 horas en el Bulevar Cuamanco, subiendo por calle Zaragoza oriente y pasando por Juárez sur, y dando vuelta hacia la calle Morelos oriente, Allende sur y regresando por calle Zaragoza y volviendo a pasar por el Parque Juárez, para luego tomar la calle Hidalgo poniente, terminando a las 11:30 horas en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Para ello, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, implementará un operativo especial con elementos de vialidad para brindar apoyo a los conductores, abanderando en los puntos donde se cerrará la circulación de manera intermitente, además de otorgar seguridad a los peatones que circulen por la zona para evitar algún incidente y garantizar que el evento transcurra con tranquilidad.

Finalmente, las autoridades municipales exhortan a los conductores a manejar con precaución y salir con anticipación hacia sus actividades, o bien, tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales; y al público en general, darse la oportunidad de admirar esta exhibición de autos.

Related posts

A bajo costo las licencias de funcionamiento para pequeños negocios de Huamantla durante febrero 

admin

Deposito mi confianza en la gente para seguir salvando a Huamantla: Salvador Santos Cedillo

admin

Construye comuna de Tzompantepec red de drenaje y rehabilita fosa séptica para cuidar salud de la población

admin

Leave a Comment