385 Grados
Región Oriente

Consolidamos proyectos a favor de la gente en tiempo récord: Salvador Santos 

*Inicia la construcción de auditorio.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, encabezó esta tarde, el banderazo de inicio de la construcción del auditorio de la comunidad de Benito Juárez, el cual beneficiará a más de 10 mil habitantes.

Como parte de la gira del inicio de obras que realiza el alcalde Santos Cedillo, señaló que este proyecto se logró en tiempo récord, pues uno de los objetivos de su administración es cumplirle a la población con obras dignas.

En este sentido, el Edil de Huamantla, resaltó que gracias a la suma de esfuerzos con integrantes del Comisariado Ejidal, autoridades de la comunidad, y vecinos de esta localidad, fue posible concretar la construcción del auditorio que por muchos años se buscó, pero ninguna autoridad había dado respuesta.

“Este espacio de convivencia va a tener una infraestructura de calidad con diferentes áreas, como una bodega, baños, cocina, estacionamiento, un patio de maniobras y escenario, el cual tendrá una capacidad para 500 personas sentadas; lo que será de mucho beneficio para las familias de la comunidad”, resaltó.

En Benito Juárez, Santos Cedillo, también puso en marcha los trabajos de drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera Benito Juárez-Tecoac, y la construcción de pavimento de adoquín en la calle López Mateos; acciones que contribuirán a la salud pública, y en el mejoramiento de sus vialidades.

De igual manera, el presidente municipal, entregó apoyos funcionales a personas de la tercera edad y en situación de discapacidad, así como calentadores solares a familias de escasos recursos.

De esta manera, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, impulsa acciones de bienestar social y desarrollo en las 39 comunidades de Huamantla.

Related posts

Apoya SMDIF Huamantla con implementos y medicamentos gratuitos para pacientes con insuficiencia renal y diabetes 

admin

Repara Capamh avería por toma ilegal de agua en pozo San Luis

admin

Cosecha historias de éxito en Huamantla el programa «Enchúlame la silla» 

admin

Leave a Comment