385 Grados
Región Oriente

Difunde área de proximidad social de Huamantla el programa “Salvando tu Colonia”

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla a través del área de Proximidad Social, impartió pláticas informativas a los vecinos de los barrios de San Sebastián y San Lucas, esto como parte del programa “Salvando tu colonia”, que tiene el propósito de difundir en qué consiste este proyecto de seguridad vecinal.

Como resultado de este acercamiento, se sumaron nuevos integrantes para vigilar y denunciar alguna presencia extraña en las calles o cerca de sus domicilios, así como hechos o conductas delictivas que afecten la paz y tranquilidad social.

De igual manera, el personal policiaco llevó a cabo la revisión de los sistemas de alarmas vecinales instaladas, donde supervisó que se encontrarán en buen estado y que funcionarán adecuadamente para que cuando sea requerido el dispositivo no tenga fallas.

En ese sentido, la corporación mantiene contacto directo con la ciudadanía para trabajar en equipo y de manera coordinada, a efecto de tener una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad física de las personas o de su patrimonio.

Related posts

Conmemoran escuelas y Ayuntamiento de Huamantla el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

admin

Inaugura Salvador Santos franja carretera en prolongación Hidalgo

admin

Auxilia PC y SC de Huamantla a persona herida por arma de fuego  

admin

Leave a Comment