385 Grados
Región Oriente

En el centro cívico de Huamantla, este lunes se efectuará la campaña de esterilización canina y felina 

*A las 9:00 horas se abrirá e iniciará el registro de mascotas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En continuidad con las acciones enfocadas al bienestar animal y de salud pública, este lunes 16 de octubre, el gobierno de Huamantla efectuará en el Centro Cívico de la cabecera municipal, la Jornada de Esterilización Canina y Felina a cargo del personal especializado del Centro Veterinario Antirrábico de la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala.

A partir de las 9:00 horas, se abrirá e iniciará el registro de las mascotas que cumplan con los siguientes requisitos: tener tres meses de edad cumplidos, presentar ayuno de 12 horas, no haber sido vacunado y desparasitado en los últimos 15 días, y llevar una manta para cobijar al animal después del procedimiento.

Al respecto, la autoridad municipal hizo un llamado a los dueños de los animales de compañía, a que lleguen con anticipación al registro para evitar que las mascotas se tornen nerviosas o estresen ante la presencia de otros canes, y así agilizar la atención para reducir el tiempo de espera.

Para tener una mascota saludable es importante que los dueños sean responsables y lleven a sus animales a practicarles este procedimiento quirúrgico, que es seguro y confiable para mejorar su calidad de vida.

Related posts

Continúa policía de Huamantla y Sedena con operativos de seguridad para mantener la paz social 

admin

Asiste Salvador Santos al 68 aniversario del Jardín de Niños Josefa Castelar

admin

Entrega Salvador Santos uniformes a personal de servicios públicos 

admin

Leave a Comment