385 Grados
Tlaxcala Capital

Asiste Maribel Pérez Arenas a informe resultados del alcalde de Puebla

• La presidenta municipal de Tlaxcala reconoció el trabajo que su homólogo ha realizado en la capital poblana. 

285 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, asistió como invitada especial al segundo Informe resultados de su homólogo de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dio a conocer los logros y avances que ha alcanzado durante su administración.

Bajo el lema » El Cambio es Contigo», Rivera Pérez, destacó que se recuperó la infraestructura urbana, el equipamiento de seguridad y servicios, además de los espacios públicos, así como el trabajo realizado en diversos programas en favor de las y los poblanos.

Tras el evento que se llevó a cabo en el Auditorio GNP de la Ciudad de Puebla, la alcaldesa de Tlaxcala, reconoció el trabajo que se ha realizado en la vecina capital poblana, administrada por Eduardo Rivera, quien estuvo acompañado por su esposa Liliana Ortiz, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF de Puebla.

En encuentro previo al informe de resultados, Maribel Pérez Arenas, saludo a su homólogo de Puebla, al que felicitó por su trabajo efectuado a lo largo de dos años de gobierno y sobre todo al ser capitales vecinas.

Asistieron al evento, ex gobernadores de Puebla, coordinadores parlamentarios y líderes políticos nacionales y locales de diversos partidos políticos, así como alcaldes de diversas capitales y ciudades del país.

Related posts

Entrega Maribel Pérez Arenas, fuego de Independencia a comunidades y delegaciones de Tlaxcala Capital

admin

Detienen a pareja que presuntamente intentó robar un negocio en San Gabriel Cuauhtla

admin

Llega a su primer aniversario Programa de actividades culturales y artísticas en la Ciudad de Tlaxcala

admin

Leave a Comment