385 Grados
Región Oriente

Entrega Ayuntamiento de Huamantla apoyo al pueblo de Benito Juárez

*Fue ayuda pedida por los pobladores.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, realizó este día la entrega del remozamiento de la nueva parroquia del pueblo de Benito Juárez.

A través del secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez, se realizó esta entrega, misma que consistió en trabajos de pintura en general del templo, que fue solicitada por un grupo de vecinos de la comunidad, quienes hicieron la petición al Edil Santos Cedillo, en una de sus giras de trabajo por esta localidad.

Al respecto, la vecina Concepción Rey Osorio, agradeció este beneficio, ya que dijo, ahora su iglesia tendrá un mejor aspecto; afirmó también que los habitantes reconocen el respaldo del presidente municipal, quien siempre ha estado al pendiente de las comunidades.

Con estos apoyos, el ayuntamiento de Huamantla se reafirma como un gobierno que escucha y atiende las necesidades de la gente, como también se ha demostrado a través del programa “Salvando con Apoyos”, donde se han beneficiado a escuelas, agricultores, adultos mayores, deportistas, jóvenes emprendedores y vecinos de las comunidades de manera directa.

Related posts

Inaugura el presidente municipal la Expo Muralista “Pasado y Presente de Huamantla”

admin

Convoca gobierno municipal a participar en la exposición «Las dalias de Huamantla en el tiempo» 

admin

Despliega policía municipal de Huamantla operativo de seguridad por «Día de Muertos» 

admin

Leave a Comment