385 Grados
Región Oriente

Entrega Salvador Santos uniformes deportivos a alumnos de la primaria Máximo Rojas de Zaragoza

*Los alumnos representarán a las escuelas de la zona 51 en la etapa estatal de basquetbol. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, entregó uniformes deportivos a alumnos de la Escuela Primaria General Máximo Rojas del pueblo de Ignacio Zaragoza, quienes representarán a las instituciones de la zona 51 de la region Huamantla en la etapa estatal de basquetbol.

El edil Salvador Santos, reconoció el talento deportivo de los estudiantes a quienes ánimo a dar su mejor esfuerzo los días 13 y 14 de febrero que tendrán sus encuentros en el municipio de Zacatelco.

“Para nosotros es un orgullo saber que van a representar a todos los estudiantes de Huamantla en un torneo estatal, donde estoy seguro obtendrán un gran lugar”, señaló.

Por su parte, la directora de la institución, Esperanza Padilla Pérez, agradeció el apoyo que el presidente municipal ha brindado a esta escuela, ya que también fue padrino de generación del ciclo escolar 2020-2021; por lo que reconoció su compromiso con la educación en Huamantla.

Finalmente, el alcalde Salvador Santos Cedillo mencionó que, desde el inicio de su administración se propuso impulsar programas y apoyos en beneficio de la comunidad educativa, ya sea por sus méritos académicos o como en este caso por su talento deportivo, y con estas acciones reafirma su compromiso.

 

Related posts

Una noche de música, baile y emociones se vivió con Mario Bautista en el Festival de la Juventud en Huamantla 

admin

Conmemoran escuelas y Ayuntamiento de Huamantla el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

admin

Agradecen rotarios del municipio el compromiso social que tiene Salvador Sabemos a Huamantla 

admin

Leave a Comment