385 Grados
Región Oriente

Esta administración trabaja para todos y los resultados están a la vista: Salvador Santos 

*Entrega el presidente municipal de Huamantla apoyos en beneficio de personas de escasos recursos, instituciones educativas, deportistas, entre otros.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Al realizar la segunda mega entrega “Salvando con Apoyos” en beneficio de familias huamantlecas, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que su administración trabaja y da resultados a todos los habitantes sin distinción alguna.

En la explanada de la Presidencia Municipal, el edil Santos Cedillo, informó que esta segunda entrega de apoyos es gracias a un correcto manejo del presupuesto, así como de los recursos que se obtienen de los parquímetros, y que benefician a ciudadanos de las 39 comunidades del Pueblo Mágico.

“Solo cuando se tiene un amor por su tierra, está uno dispuesto a realizar el mayor de los esfuerzos para apoyar a la ciudadanía; y eso es algo que este gobierno ha hecho desde el primer día, anteponer el bienestar de las y los huamantlecos por encima de cualquier cosa”, señaló.

Santos Cedillo hizo un llamado a la ciudadanía a cerrar filas y trabajar en unidad, pues solo así se podrán realizar proyectos importantes para impulsar el desarrollo del municipio.

Entre los artículos que el alcalde Santos Cedillo entregó, se encuentran butacas, calentadores solares, colchonetas y cobijas, además de balones y uniformes deportivos, láminas de plastiteja, tubo para drenaje, bultos de cemento, botes de pintura y diversos apoyos económicos.

De igual manera, invitó a las y los huamantlecos que requieran de un apoyo para impulsar sus negocios, atender su salud, impulsar su educación, entre otros aspectos, se acerquen al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, a sus presidencias de comunidad, a través de sus redes sociales; o bien, entregar su solicitud de apoyo en Oficialía de Partes de la Presidencia Municipal.

Finalmente, el presidente municipal reconoció el trabajo de todos quienes integran el gobierno de Huamantla, durante el tiempo que debió permanecer aislado luego de haber sido diagnosticado con Hepatitis A, pues las actividades del Ayuntamiento continuaron realizándose con su profesionalismo y dedicación.

Related posts

Huamantla se transforma en un modelo turístico exitoso de Tlaxcala: Salvador Santos 

admin

Las historias de los pacientes del Smdif Huamantla demuestra que querer es poder: Salvador Santos 

admin

Son nuestras tradiciones reflejo de nuestra fe: Salvador Santos Cedillo

admin

Leave a Comment