385 Grados
Región Oriente

Llegó Festival Internacional de Títeres a Huamantla

*Con grandes eventos.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a la ciudadanía en general a disfrutar de las funciones que se llevarán a cabo en la edición 38 del Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, en el municipio.

En su mensaje, el edil Santos Cedillo, escribió: “L@s invito a que disfruten de todas las funciones que puedan, sin duda todas serán fabulosas, y si están en Huamantla, también disfruten de la belleza que tiene nuestro Pueblo Mágico”.

Para este domingo 8 de octubre, habrá seis funciones, las cuáles se realizarán en el Museo Nacional de Títeres (Munati), y en el Parque Juárez de la cabecera municipal.

A las 13:00 horas, la Compañía El baúl de la fantasía de Colombia, presentará las obra “Circo de las Maravillas”, en el Munati; en el Parque Juárez, de 13:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, la compañía Ars-vista Títeres del estado de Hidalgo, presentará obra “Nadie Ama lo que No Conoce”.

Por la tarde, en el Munati, el grupo Adalett y sus títeres de Cuba, presentará su obra “La Cucarachita Martina”, a las 15:30 horas; y a las 18:00 horas, Jabru Teatro de Títeres de Colombia, deleitará al público con su obra “Clownti”.

Finalmente, la autoridad municipal informa que, como parte de este Festival que se realizará del 7 al 20 de octubre, habrá 52 funciones de títeres, con la participación de compañías de países como Argentina, Colombia, Cuba y Chile, así como de los estados de Hidalgo ySonora.

Related posts

Huamantla sede del Festival Cocina Tlaxcala «Come y vive Tlaxcala»

admin

En un hecho histórico entrega Salvador Santos Miles de juguetes por Día de Reyes 

admin

DIF Huamantla concientiza sobre el bienestar juvenil con la campaña “Decide tu futuro” 

admin

Leave a Comment