385 Grados
Región Oriente

Este 20 de noviembre Conmemora ayuntamiento de Benito Juárez, liderado por Laura Yamili Flores Lozano, la Revolución Mexicana con el tradicional Desfile 

*Participaron mas de 10 contingentes en este tradicional desfile.

385 Grados / Benito Juárez / Araceli LIRA / Bajo el liderazgo de Laura Yamili Flores Lozano, el Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo el emblemático Desfile del 20 de noviembre en honor a la conmemoración de la Revolución Mexicana. El desfile se realizó de manera tradicional, reuniendo a la comunidad para celebrar los derechos inherentes como ciudadanos mexicanos.

El evento, que transcurrió con entusiasmo y participación ciudadana, destacó la importancia de recordar y honrar los valores y la historia que forjaron la identidad nacional. La celebración enfatizó los ideales de justicia, igualdad y libertad, fundamentales en el legado de la Revolución Mexicana.

La alcaldesa Laura Yamili Flores Lozano encabezó el desfile junto con autoridades locales, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Benito Juárez con la preservación de las tradiciones y el reconocimiento de los hitos históricos que han moldeado la identidad de México.

El Desfile del 20 de noviembre, además de conmemorar la gesta revolucionaria, se convirtió en un espacio de unidad y reflexión para la comunidad, promoviendo la unidad y el orgullo por la rica herencia cultural y cívica del país.

Dicho evento se vio enriquecido con la participación de distintos contingentes de diversas escuelas del municipio, y de otros grupos que se unieron a esta celebración.

Related posts

Invita Salvador Santos al gran festejo de Día de Reyes en el Parque Juárez de Huamantla  

admin

Anuncia Salvador Santos reapertura de la Unidad Deportiva «Miguel Arroyo Rosales» 

admin

Calificó CAT creaciones del II concurso artesanal Ixtenco 2023

admin

Leave a Comment