385 Grados
Región Oriente

Gobierno municipal de Huamantla interpone denuncia ante la Propaet por envenenamiento a perros en situación de calle

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se reportaba la presencia de perros aparentemente intoxicados en la vía pública, por lo que personal del Ayuntamiento acudió al lugar y confirmó la presencia de los caninos los cuales perdieron la vida aparentemente por la posible ingesta de alimento envenenado.

Ante esta situación, el gobierno municipal de Huamantla realizó los trámites para presentar una denuncia a través de la Clínica Biofílica Canina y Felina y la Unidad Canina, ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (PROPAET) contra quien o quienes resulten responsables por estos terribles hechos.

Por su parte, la coordinación de Servicios Públicos Municipales retiró de manera segura el alimento encontrado en la zona y que pudo estar envenenado, con el objetivo de evitar más muertes de perritos.

En ese sentido, se hace un llamado a la ciudadanía a evitar dejar agua y comida en la vía pública para no propagar enfermedades u otras afectaciones entre estos animalitos en situación de calle. Asimismo hace una invitación a aportar cualquier información relevante que pueda ayudar a las autoridades correspondientes a identificar a los responsables a través de su denuncia al 911 de manera anónima.

Related posts

Disfrutan cientos de familias una noche llena de emoción, con espectáculos circenses, artísticas en un ambiente decembrino

admin

Vivimos unas fiestas patrias con fervor y civilidad: Salvador Santos Cedillo

admin

Todo listo en Huamantla para la Noche que Nadie Duerme 

admin

Leave a Comment