385 Grados
Tlaxcala

Colabora PGJE con fiscalía general de la ciudad de méxico para aprehender a masculino por feminicidio

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÒN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) para aprehender a Víctor Martín N., por el delito de feminicidio.

Derivado del mandamiento judicial emitido por un Juez de Control de la Ciudad de México, agentes de Investigación de la Fgjcdmx llevaron a cabo las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en la entidad tlaxcalteca.

Por ello, personal de la Fiscalía solicitó el apoyo de la PGJE para la localización y aprehensión del imputado. Policías de Investigación de ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue ubicado en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, elementos de Investigación de la PGJE hicieron entrega del indiciado a personal de la Fiscalía, con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

Related posts

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

admin

Entrega de una techumbre a la comunidad de Capula perteneciente al municipio de Nativitas

admin

Atiende Policía Municipal de Zacatelco Incendio en Domicilio Originado por Descuido Humano

admin

Leave a Comment