385 Grados
Región Oriente

Inicia en Emiliano Zapata el programa estatal «Autosuficiencia alimentaria para tu bienestar» 

*Inició en la ranchería Ahitilla. 

385 Grados / Emiliano Zapata / REDACCIÓN / Este día, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno, recibió en la ranchería de Ahilitla, a la Gobernadora del Estada, Lorena Cuéllar Cisneros así como a la Presidenta Honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, María Fernanda Espinosa de los Monteros para dar inicio al programa estatal de “Autosuficiencia alimentaria para tu bienestar”.

Dicho programa tiene como objetivo llevar a las comunidades más alejadas módulos que favorecen las condiciones de vida de las familias habitantes de la zona mediante capacitaciones para producir sus alimentos a bajo costo, proporcionándoles a los ciudadanos las herramientas que necesitan para generarlos para autoconsumo y venta.

Este programa se replicará en 15 municipios del estado de Tlaxcala con la instalación de 96 módulos y un total de 140 mil beneficiarios, siendo Emiliano Zapata el primer municipio en recibir este beneficio.

En el evento estuvieron presentes Rafael de la Peña Bernal, Secretario de Impulso Agropecuario; así como también María Estela Álvarez Corona, titular de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala.

Related posts

Invita coordinación de la juventud a sumarse a la campaña “Huamantla sin frío” 

admin

Suspenderá Capamh suministro de agua en la Colonia San Carlos

admin

Todo listo en Huamantla para la Noche que Nadie Duerme 

admin

Leave a Comment