385 Grados
Policía

Presentan ante Fiscalía a menor de edad reportada como no localizada  

*Ya fue entregada a sus familiares.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a una menor de edad reportada como desaparecida.

Tras la denuncia presentada por los familiares de la adolescente, elementos de Investigación iniciaron las indagatorias de búsqueda correspondientes; sin embargo, la menor se presentó ante los agentes de Investigación, quienes constataron su identidad y la llevaron con la autoridad ministerial para dar de baja su boletín de búsqueda.

En las instalaciones de la Fepdnl, la adolescente refirió que salió de su domicilio, ya que comenzó a tener problemas familiares, al tiempo de afirmar que no fue privada de su libertad ni tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que contribuyan a la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

A la baja, homicidios dolosos en Tlaxcala durante enero de 2023 

admin

Por homicidio calificado aprehende al “Johnny”

admin

Presentan ante autoridades a mujer con reporte de no localizada

admin

Leave a Comment