385 Grados
Región Oriente

Inician reparación de puente dañado por las granizadas en Tzompantepec 

*Para garantizar la seguridad.

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / La actual administración municipal de Tzompantepec, que encabeza el alcalde Manuel Ramos Montiel, se dio a la tarea de reparar el puente que conecta a las comunidades de San Juan Quetzalcoapan y San Salvador.

Lo anterior debido a que esta vía de comunicación resultó dañada luego de las torrenciales lluvias que se presentaron en la comunidad y que ocasionaron el cierre temporal de dicho puente.

En este sentido, personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y elementos adscritos a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) inspeccionaron las reparaciones efectuadas.

Derivado de dichas inspecciones, las autoridades determinaron que el puente que conecta a las comunidades ya se encuentra listo para ser transitado debido a que la barda que sufrió desbordamiento ya fue reparada en su totalidad, lo que permite el libre y seguro tránsito vehicular por la zona.

Recordar que aunado a estos trabajos de reparación, la administración municipal también se ha dado a la tarea de reparar distintas luminarias que resultaron dañadas por la lluvia acompañada de granizo, además de trabajar en reparaciones de calles adoquinadas que de igual forma se vieron dañadas por las intensas lluvias.

Related posts

Tendrá Cuaxomulco desfile, concurso de ofrendas y de disfraces mexicanos de Día de Muertos

admin

Huamantla es el municipio con más inscripciones en el registro nacional de turismo en Tlaxcala 

admin

Repara Capamh fuga de agua en la calle Hidalgo de la cabecera municipal

admin

Leave a Comment