385 Grados
Región Oriente

Invita Ayuntamiento de Huamantla a vivir el grito de independencia con seguridad y orgullo 

*Se contará con la presentación especial del cantante Víctor García como parte del elenco artístico de la verbena popular.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, desplegará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad y en las 39 comunidades.

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a las y los huamantlecos a disfrutar de las diversas actividades que se realizarán para conmemorar el 213 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

La autoridad municipal informó que, a partir de las 19:00 horas, iniciarán las actividades artísticas con mariachis, un ballet folclórico, y más tarde la presentación estelar del cantante Víctor García, esto en el escenario principal colocado en la esquina del Parque Juárez.

De igual manera, las familias podrán disfrutar de ricos antojitos mexicanos en la verbena popular que se realizará frente a la Exposición Muralista en Tinacos “Pasado y Presente” de Huamantla.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, informa que se desplegará un dispositivo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad donde se realizará el acto conmemorativo, y en las 39 comunidades que integran el municipio.

Para los festejos en la cabecera municipal, las únicas entradas al Parque Juárez serán por la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Juárez, por la calle Hidalgo, esquina con Reforma, y por el Portal sobre la calle Juárez; el callejón Margarita Maza de Juárez permanecerá cerrado.

La autoridad municipal señala que serán instalados filtros de seguridad, donde policías municipales evitarán el ingreso a personas con objetos punzocortantes, cualquier tipo de arma, cinturones con hebillas grandes, o con bebidas alcohólicas.

Para garantizar una estancia segura en estas fiestas patrias, la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, emite las siguientes recomendaciones: al ingresar al parque, identificar los puestos de auxilio, sujetar de la mano en todo momento a los menores de edad, usar ropa abrigadora, y asegurarse de que sus vehículos estén bien cerrados al dejarlos estacionados.

En caso de hacerse acompañar por personas de la tercera edad, estar pendientes de ellas, evitar acudir con bultos, y mantener el respeto hacia las demás personas para vivir una fiesta mexicana alegre, segura y en armonía.

En caso de presentarse alguna eventualidad, se pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, así como (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85, los cuales se mantienen activos las 24 horas del día.

Related posts

Realiza Ayuntamiento de Huamantla gran «Expo venta de emprendedoras» para apoyar el consumo local 

admin

Autoridades del ayuntamiento de Huamantla y de la SIA hacen segunda entrega de paquetes de especies menores

admin

Sorprende Huamantla con artesanías y tradiciones en punto México

admin

Leave a Comment