385 Grados
Región Oriente

Invita ayuntamiento de Huamantla y Sesa a jornadas de esterilización canina y felina 

*Se efectuará en dos sedes.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de contribuir al control de la población de animales de compañía, el H. Ayuntamiento de Huamantla, invita a la Jornada de Esterilización Canina y Felina, que llevará a cabo el Centro Veterinario Antirrábico de la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala, este mes de octubre.

La autoridad municipal informa que esta campaña se efectuará en el Pueblo de Jesús y en el Barrio de San Lucas el día viernes 13; y en el Centro Cívico de Huamantla, el día lunes 16 de octubre. El registro inicia a las 9:00 horas y es obligatorio para beneficiarse con la cirugía.

El Centro Veterinario Antirrábico de la SESA, recomienda que la mascota tenga al menos tres meses de edad cumplidos, presentar ayuno de 12 horas y llevar una manta para cobijar al animal después del procedimiento.

De igual manera, autoridades municipales recordaron que, a través de la aplicación “Salvando Con Acciones”, se encuentra un apartado llamado “Salvando a las mascotas”, donde los usuarios pueden subir fotos de sus animales de compañía para darlos en adopción.

Es importante señalar que la esterilización constituye una de las cirugías más sencillas, seguras y beneficiosas para la salud de las mascotas; además de que ayuda a evitar la sobrepoblación y prevenir el abandono de estos animales.

Related posts

Fortaleceremos el desarrollo integral de nuestros jóvenes: Salvador Santos

admin

Resguarda policía de Huamantla actos religiosos en la cabecera y las 39 comunidades 

admin

Inicia con éxito curso de verano en la unidad deportiva «Miguel Arroyo Rosales» 

admin

Leave a Comment