385 Grados
Región Oriente

Invita coordinación de la juventud a sumarse a la campaña “Huamantla sin frío” 

*Podrán donar chamarras y otros insumos.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de la Juventud, invita a la ciudadanía a sumarse a la campaña ¨Huamantla sin Frío¨ para donar prendas y artículos que serán entregados a las comunidades que más lo necesitan en esta temporada invernal.

La Coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel, informó que las prendas a donar deberán estar en buen estado, y pueden ser cobijas, suéteres, abrigos, bufandas, guantes y chamarras; mientras que en artículos pueden ser zapatos y juguetes, lo que no se aceptará es ropa interior.

Esta campaña estará vigente del 27 de noviembre al 20 de diciembre del año en curso; cuyo centro de acopio será en las oficinas de la Juventud, que se ubica en el bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

A través de esta colecta, el gobierno municipal conjuntamente con la sociedad huamantleca contribuyen a que más personas no pasen frío ante las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio, al contrario, se apoya abrigando a quien más lo necesita.

Related posts

Reconocen activistas acciones a favor del bienestar animal que emprende Salvador Santos en Huamantla   

admin

Será ayuntamiento de Huamantla un espacio 100 por ciento libre de humo de tabaco  

admin

Realiza policía de Huamantla pláticas informativas con la población 

admin

Leave a Comment