385 Grados
Región Oriente

La Coordinación de Desarrollo Económico de Huamantla y la empresa Diprolam invitan al reclutamiento de plazas vacantes 

*Con el fin de fortalecer el mercado laboral.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la empresa Diprolam, invita a hombres y mujeres mayores de 18 años a participar en el proceso de reclutamiento de las plazas vacantes de técnico electromecánico, especialista de incendios, especialista en grúas, oficial de acabados y oficial de plomero.

La coordinadora de Desarrollo Económico, Amada Acoltzi, dio a conocer que para participar los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, este martes 28 de noviembre de 09:00 a 14:30 horas, para sus respectivas entrevistas.

La funcionaria municipal mencionó que la finalidad de acercar oportunidades laborales a las y los huamantlecos es para apoyarles en su economía al no gastar en pasajes y aprovechar mejor su tiempo; al tiempo de fomentar la generación de empleo, mejorando los ingresos y contribuyendo al bienestar de las familias.

De esta manera las autoridades municipales impulsan la calidad de mano de obra local y ratifican el compromiso de trabajar en conjunto con las empresas para generar oportunidades de desarrollo para el municipio.

Related posts

Vive Huamantla una noche mexicana llena de orgullo

admin

Son 12 viviendas las afectadas por la granizada del lunes, en Tzompantepec 

admin

Impulsa ayuntamiento de Huamantla acciones para el cuidado de la salud 

admin

Leave a Comment