385 Grados
Región Oriente

Invita el honorable Ayuntamiento de Huamantla al ciclo de conferencias alusivas al aniversario 489 de la memorable e histórica fundación del combativo Municipio que ahora preside el presidente municipal Salvador Santos 

*Con la presencia de destacadas personalidades. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN /En el marco de la conmemoración del 489 Aniversario de la Fundación de Huamantla, el H. Ayuntamiento que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la población en general a asistir al Ciclo de Conferencias alusivas a esta celebración, mismas que se llevarán a cabo del 23 al 27 de octubre en el auditorio del Museo Taurino por destacados ponentes, la entrada será libre.

De acuerdo al programa, el próximo lunes 23 de octubre a las 11:00 horas dará inició el ciclo con la ponencia “Huamantla 489 Aniversario de Desarrollo Urbano”, la cual estará a cargo de David Lima Arroyo.

Para el 24 de octubre, a las 11:00 horas se impartirá la plática titulada “Tauromaquia en Huamantla”, la cual será impartida por el matador Angelino de Arriaga.

Asimismo, para el miércoles 25 de octubre se presentará la conferencia denominada “Fundación de Huamantla”, misma que será presentada por Plutarco Flores, a las 11:00 horas.

Para finalizar este ciclo de conferencias, los días 26 y 27 de octubre, se impartirán los temas “Las alfombras y tapetes de Huamantla, fiesta y tradición de arte efímero patrimonio cultural inmaterial de México” y “Los títeres Rosete Aranda en la historia de México”, por parte de Isabel Aquino Romero e Ignacio Tapia Echavarri, respectivamente, a las 11:00 horas.

Con esta serie de eventos, el municipio promueve la divulgación histórica y cultural del Pueblo Mágico de Huamantla, con el propósito de acercar las historias de éxito que han dado orgullo e identidad a las y los huamantlecos.

Related posts

Realiza Ayuntamiento de Cuaxomulco jornada de reforestación en el “Contecatzi”

admin

Alertan por caída de ceniza del volcán Popocatépetl en algunos puntos de Tlaxcala 

admin

Supervisa Salvador Santos Cedillo condiciones del Museo Taurino 

admin

Leave a Comment