385 Grados
Región Norte

Con creatividad, diversión y tradición inauguran Feria de Tecopilco

*Habrá platillos típicos y otras tradiciones.

385 Grados / Tecopilco / Carlos MONRROY/ En honor a San Lucas, a quien se le ha relacionado con la presencia de un buey, este miércoles se llevó a cabo el desfile de Feria, y tornó con la temática de toros, pero además hubo contingentes que también resultaron atractivos para los pobladores.

Entre los contingentes se apreciaron diversas caracterizaciones de toros, pero también hombres y mujeres pudieron deleitar sus pupilas con hombres bien formados y cuerpos musculosos, así como féminas bien formadas.

Además, como es tradición, en esta ocasión fueron paseados dos bueyes, que serán sacrificados en los próximos días, para que los asistentes a la festividad del próximo domingo, puedan degustar de una exquisita barbacoa.

En el desfile también resaltaron los contingentes de alumnos de los diversos niveles educativos que recorrieron varias calles, junto con el alcalde, Abirán Misael Báez Pérez, así como los integrantes del cabildo y la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez, quien asistió en representación de la mandataria estatal, Lorena Cuellar Cisneros.

Más tarde, la reina y las princesas fueron coronadas ante la asistencia de decenas de personas y de los invitados especiales, pues con ello se realizó el evento protocolario de inauguración de la feria que se llevan a cabo del 14 al 23 de octubre.

Related posts

Talleres preventivos promovidos por el IMM fortalecen la seguridad y bienestar de las mujeres en Benito Juárez

admin

Jóvenes deportistas, orgullo de Yauhquemehcan: María Anita Chamorro

admin

Firman ayuntamiento de Yauhquemehcan y CECATI No 29 convenio de colaboración

admin

Leave a Comment