385 Grados
Región Oriente

Invita gobierno municipal a formar parte de la Escuela de Salterios en Huamantla

*Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de septiembre.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, invita a niños y jóvenes a formar parte de la Escuela de Salterio que se ubica en el Centro Cultural de Huamantla, perteneciente a la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala de la Secretaría de Cultura (SC).

El alcalde Santos Cedillo, resaltó que para continuar con el legado cultural que tiene el municipio es importante impulsar y promover entre la niñez y la juventud el amor a una de las bellas artes, que es la música, por ello, hace la invitación a este sector para desarrollar sus habilidades con este instrumento.

Para el Ciclo Escolar 2023-2024, los cursos que se ofrecen son: nivel inicial a partir de los 7 años, y elemental dirigido a mayores de 13 años, con las especialidades en ejecución de salterio y ejecución de salterio elemental, con un costo del primer semestre de $1,400 pesos.

Los interesados deberán presentarse en la Escuela de Música ubicada en el Centro Cultural de Huamantla, en Parque Juárez número 17, colonia Centro, con los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, copia de CURP tamaño media carta, 4 fotografías tamaño infantil en blanco/negro de frente y adheribles. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono (276) 103-37-60.

Related posts

Acerca Cuaxomulco servicios de salud a través de firma de convenio con el ITAES

admin

Todo listo en Huamantla para la Noche que Nadie Duerme 

admin

Talento local: Salvador Santos Cedillo

admin

Leave a Comment