385 Grados
Congreso

En completo orden se realiza simulacro en el Congreso del Estado

*En punto de las 11:00 horas, sonaron las alarmas sísmicas al interior del Palacio Legislativo. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Este lunes en punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo un simulacro de sismo, al interior del Palacio Legislativo, en donde el personal, cumplió cabalmente con las indicaciones de Protección Civil, para salir de manera ordenada y ocupar las zonas establecidas en caso de emergencia.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad del personal y visitantes del Congreso del Estado, se han establecido y compartido, las rutas de evacuación, así como las medidas que se deben tomar en caso de alguna emergencia o de algún sismo, acciones que fueron seguidas al pie de la letra por quienes se encontraban en la zona.

Cabe recalcar que, como parte de las medidas de seguridad, el Congreso del Estado, cuenta con personal capacitado en materia de Protección Civil, así como personal médico para atender crisis nerviosas o cualquier suceso.

Se registra saldo blanco, tras la realización de este simulacro, mismo que se dio en total orden y apego a las indicaciones de las autoridades estatales.

Related posts

Vota diputado Manuel Cambrón contra modificaciones a requisitos para nombrar al titular del OFS

admin

Reconoce Maribel León legado y trayectoria de Emilio Sánchez Piedras, exgobernador de Tlaxcala

admin

Propone diputada Guillermina Loaiza Cortero que la violencia química se considere como violencia feminicida

admin

Leave a Comment