385 Grados
Región Oriente

Invita gobierno municipal al Festival de las y los Niños en la Feria Huamantla 2023 

*Con este evento cerrará la gran feria.

285 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla invita al gran cierre de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, a las y los pequeños al Festival de las niñas y niños con la presentación musical de los Meñiques de la Casa y el Mago Herrera.

Será el próximo jueves 31 de agosto, de las 12:00 a 17:00 horas, que podrán disfrutar de juegos mecánicos gratuitos para todos los pequeños, es importante que vayan acompañados de un adulto.

A las 17:00 horas dará inicio la presentación especial de los Meñiques de la Casa, después el Mago Herrera subirá al escenario del Foro del Artista, donde los menores podrán disfrutar con las dinámicas infantiles a través de canciones que los pondrán a bailar y a cantar.

El gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, cierra la Feria en honor a la Virgen de La Caridad, con dos eventos especiales para los menores, lo que confirma que esta festividad se sigue posicionando como una de las mejores ferias de la región gracias a la calidad de sus eventos.

Related posts

Recibe Salvador Santos actualización del nombramiento «Pueblo Mágico» de Huamantla 

admin

Activa ayuntamiento Huamantla protocolo de seguridad por fuertes vientos en la zona

admin

Anuncia Salvador Santos importantes obras en el pueblo de Ignacio Zaragoza 

admin

Leave a Comment