385 Grados
Región Oriente

Invita Huamantla a participar en la jornada visual “Descubriendo el mundo con otros ojos” 

*Esta jornada está dirigida para estudiantes de 6 a 15 años.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a estudiantes del municipio a participar en la cuarta edición de la Jornada Visual “Descubriendo al mundo con otros ojos”.

Autoridades municipales informan que esta Jornada está dirigida a niñas y niños de 6 a 15 años de edad, a quienes se les realizará un examen de la vista y entrega de lentes gratuitos; lo anterior en coordinación con Fundación CLISA. La coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel, refirió que la fecha de registro será del 12 de febrero al 18 de marzo, por lo que las y los interesados deberán registrarse en las oficinas de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N; o bien, comunicarse al número (247) 104-97-08. Pues el cupo será limitado a 80 niños por día.

Finalmente, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, afirmó que estás entregas han permitido beneficiar a miles de estudiantes de la cabecera municipal y de las comunidades, mejorando su calidad de estudio y contribuyendo a su desarrollo y aprendizaje escolar.

Related posts

Iniciará en Huamantla la tercera etapa del programa Rutas Mágicas de Color 

admin

Ayuntamiento de Huamantla realiza mantenimiento en panteones de cara al día de muertos 

admin

Destaca Maribel León acciones del gobierno de Huamantla para fortalecer la seguridad 

admin

Leave a Comment