385 Grados
Región Oriente

Invita Salvador Santos a Noches de Museo en el Munati 

*Para conocer el patrimonio cultural.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / A través de sus redes sociales, el alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a la población en general a disfrutar de las “Noches de Museos, Vive tu Patrimonio”, que se realizará este miércoles 29 marzo a partir de las 19:00 horas, en el Museo Nacional del Títere (Munati).

“Esta noche l@s invito a descubrir la magia del Museo Nacional del Títere, la entrada es libre para todas las edades y será una experiencia única. No se pierdan la noche de museos”, expresó el presidente municipal de Huamantla.

De acuerdo a las autoridades estatales, las visitas al Museo serán de 18:00 a 20:00 horas, donde el público podrá disfrutar de la cultura huamantleca con la función de títeres “El panadero y el diablo”, a las 19:00 horas; más tarde, a las 20:00 horas podrán degustar de una merienda con muéganos y atole.

Con estás actividades, la Secretaría de Cultura del Estado y el gobierno municipal de Huamantla, promueven acciones culturales para rescatar las tradiciones del municipio, y para que las personas de todas las edades disfruten de la magia del museo, de los títeres y la gastronomía local tradicional.

Related posts

Iniciará en Huamantla la tercera etapa del programa Rutas Mágicas de Color 

admin

El gobierno de Huamantla convoca al la gran feria del empleo 2023 

admin

Una amplia cartelera artística se presentará este fin de semana en “Dominguearte”

admin

Leave a Comment