385 Grados
Región Oriente

Invita SMDIF de Huamantla a personas de la tercera edad al taller «Pintando historia del corazón» 

*Para garantizar sus derechos a la salud. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con la finalidad de brindar un espacio de disfrute, entretenimiento y estimulación de la memoria, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, invita a los adultos mayores del municipio al taller denominado “Pintando Historias del Corazón”, que se impartirá de manera gratuita.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, informó que a partir de la publicación de la convocatoria se encuentran abiertas las inscripciones en las instalaciones de esta institución, por lo que hizo un llamado a las y los interesados a registrarse lo más pronto posible porque hay cupo limitado.

La funcionaria local, señaló que esta actividad será impartida los días martes, miércoles y jueves en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Polideportivo Cuamanco.

Los únicos requisitos que se deben cubrir para registrarse son: copia del INE, CURP y comprobante de domicilio, y llevarlos a las oficinas ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para mantener activos física y mentalmente a nuestros adultos mayores, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, impulsa actividades para despertar su creatividad, imaginación, y el espíritu de superación, ya que nunca es tarde para aprender nuevas cosas.

Related posts

Abrirá grupo DLD las presentaciones artísticas de la Feria Huamantla 2023 

admin

Realiza operativo de seguridad policía de Huamantla durante el Día de Reyes

admin

Brinda Huamantla plática para fortalecer estrategias de negocios a prestadores de servicios 

admin

Leave a Comment