385 Grados
Región Oriente

Invita SMDIF Huamantla a inscribirse a la carrera con causa del UPAEP 

*La carrera será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el SMDIF Huamantla y el Banco de Alimentos. La fecha límite de inscripción es hasta el 24 de mayo.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con la UPAEP Huamantla, invitan a todas las escuelas y público en general a participar en la Carrera con Causa Huamantla 2023, en marco del 50 aniversario de esta institución educativa, misma que se llevará a cabo el 28 de mayo a las 8:00 horas.

Los organizadores refieren que el objetivo de esta actividad es fomentar la participación de la población huamantleca en actividades deportivas y de sana convivencia, y destacaron que esta carrera será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el SMDIF Huamantla y el Banco de Alimentos.

Las autoridades educativas, informan que este evento contará con tres distancias, una caminata de 3.5 km., y las carrera de 5 km. y 10 km; con una cuota de recuperación será de $200 pesos junto con un kilo de arroz o un kilo de frijol.

La salida será desde Parque Juárez hasta llegar a las instalaciones del UPAEP Huamantla, con dirección en Autopista México-Veracruz Km. 147.5, Santa Clara. Las y los interesados podrán consultar todas las bases, categorías, y más, en el siguiente link: www.huamantla.gob.mx.

Finalmente, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a participar en estas actividades que tiene un fin altruista, ya que los fondos recabados serán destinados para la compra de bastones y andaderas para el DIF Municipal.

Related posts

Evita policía de Huamantla actos delictivos al detener a sujetos con arma de fuego 

admin

Aprobada la cuenta pública de Cuaxomulco

admin

Entrega Ayuntamiento de Huamantla obra educativa en NCP José María Morelos

admin

Leave a Comment