385 Grados
Región Oriente

La hermandad entre comunidades genera prosperidad y armonía: Salvador Santos 

*A propósito de las luchas que los pueblos han emprendido juntos. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Al encabezar la ceremonia del LXXXV aniversario de la Fundación del Pueblo de Chapultepec, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reconoció el trabajo y esfuerzo de la gente de esta comunidad a lo largo de los años, pues han impulsado acciones para el desarrollo y bienestar de sus habitantes.

Frente a la Presidencia de Comunidad, el Edil de Huamantla, Salvador Santos, señaló que el Pueblo de Chapultepec ha sido ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo y colaboración de autoridades y ciudadanía, al mismo tiempo que exhortó a todos los habitantes de Huamantla a reforzar la hermandad entre comunidades para convivir en armonía.

“Huamantla es la casa de todos y debemos cuidarla, mantenerla limpia, respetando la armonía entre vecinos, debemos hacer equipo todos, autoridades y ciudadanía, para lograr que con esfuerzo y trabajo se continúe por esta ruta de desarrollo y bienestar”, apuntó.

Por su parte, la presidenta de comunidad, Katia Rojas López, agradeció el apoyo y acompañamiento del alcalde Santos Cedillo, quien no ha dejado de visitar las comunidades para conocer de primera mano cuáles son los proyectos que deberán impulsarse para bien de la ciudadanía.

Antes, el Comisariado Ejidal del Pueblo de Chapultepec, Santiago Victoriano Arenas, hizo una remembranza y pase de lista de los fundadores de la comunidad, a quienes se les tiene un cariño y admiración especial por parte de los habitantes de esta localidad.

Posterior al acto cívico, el presidente municipal Salvador Santos, en compañía de autoridades del Ayuntamiento y locales, hicieron la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor, en memoria de los fundadores de la comunidad que ya fallecieron para recordar su legado histórico.

A la ceremonia asistieron instituciones educativas como el Jardín de Niños “Bertha Von Glumer”, la Escuela Primaria “Joaquín Cisneros Molina”, la Telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec”, padres de familia y pobladores de la comunidad.

Related posts

Repara Capamh avería en línea principal del poco Benito Juárez 

admin

Disfruta este último fin de semana de Octubre en Huamantla con “Dominguearte”

admin

Disfruta de dominguearte en Huamantla y sus talentos artísticos de la región 

admin

Leave a Comment