385 Grados
Región Oriente

 Municipio de Tzompantepec busca policías municipales

*Abre convocatoria para ofertar puestos

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Tzompantepec, está buscando a personas comprometidas con la seguridad y el bienestar de la población para integrarse a la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tzompantepec han lanzado una convocatoria para reclutar a mujeres y hombres que quieran servir con honor, valor, lealtad y vocación de servicio.

Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria, entre los que se encuentran: contar con estudios mínimos de Bachillerato, no tener antecedentes penales ni consumir sustancias ilícitas, tener buena condición física y mental, y contar con los exámenes de control y confianza aprobados.

Los aspirantes seleccionados recibirán una capacitación profesional y un sueldo competitivo, además de contar con prestaciones laborales y oportunidades de desarrollo.

La recepción de documentos se realizará en la Dirección de Seguridad pública Municipal ubicada en la calle Reforma S/N comunidad de San Salvador Tzompantepec.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Related posts

Realizan Jornada de Salud Integral en Benito Juárez

admin

Una autoridad que le invierte a la educación tiene un pueblo con grandeza: Jacob García 

admin

Entrega Ayuntamiento de Huamantla apoyo al pueblo de Benito Juárez

admin

Leave a Comment