385 Grados
Región Oriente

Policía de Huamantla brinda abanderamiento en percance vial sobre la carretera México-Veracruz

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Como primer respondiente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindaron abanderamiento vial esta noche en un percance que se registró sobre la carretera México-Veracruz a la altura del kilómetro 135, donde una persona perdió la vida por atropellamiento.

Fue a las 20:40 horas que la corporación recibió un reporte informando que, en la carretera antes referida, a la altura de las básculas se encontraba una persona sobre la cinta asfáltica, razón por la cual de inmediato los efectivos se trasladaron al sitio para constatar los hechos.

Al llegar, corroboraron que efectivamente yacía el cuerpo inerte de una persona; por lo que, de igual manera llegaron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes al brindarle los primeros auxilios a la persona accidentada se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Por los hechos suscitados, efectivos municipales acordonaron la zona mientras que personal del Ministerio Público arribó para el levantamiento del cuerpo y hacer los trámites legales conducentes.

Related posts

Anuncia SMDIF Huamantla campaña de salud gratuita para detección oportuna de cáncer 

admin

Subasta ayuntamiento de Tzompantepec unidades en desuso 

admin

Atiende Capamh fuga en línea de conducción del pozo de Benito Juárez 

admin

Leave a Comment