385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por robo calificado y lesiones calificadas: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Juan N., por los delitos de robo calificado y lesiones calificadas.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 30 de marzo en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó un robo al interior de un inmueble ubicado en la carretera Chiautempan-Puebla, donde una mujer y un hombre resultaron lesionados por arma de fuego.

Elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Teolocholco implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue detenido y puesto a disposición del representante del fuero común.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la audiencia expuso ante el Juez de la Causa los datos probatorios suficientes que acreditaron la responsabilidad del indiciado en los ilícitos referidos, por lo que determinó vincularlo a proceso y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Son de Calpulalpan y tenían ficha de búsqueda dos de los siete cuerpos abandonados dentro de un auto, en Periférico Ecológico de Puebla

admin

Intentan linchar a pareja que salía de motel en Tetlatlahuca; los confunden con ladrones 

admin

Asegura Policía Municipal de Apizaco a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

Leave a Comment