385 Grados
Región Oriente

Pone en marcha Salvador Santos la brigada «Salvando tu comunidad» en el pueblo de Jesús  

*La brigada tiene la finalidad de darle mantenimiento a las demarcaciones. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Como parte de las estrategias que ejecuta el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, este día llegó la brigada “Salvando tu Comunidad”, con servicios de mantenimiento al Pueblo de Jesús con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Luego de la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, el presidente municipal Salvador Santos, acompañado de autoridades municipales y comunitarias, dieron el banderazo de inicio a las actividades de esta brigada.

“A partir de esta fecha se retoman los homenajes y las brigadas en las comunidades de Huamantla, donde personal de Servicios Públicos Municipales, de la Dirección de Obras, de Seguridad Pública y de la Capamh, darán mantenimiento y rehabilitación de varios servicios públicos; así como asesoría y acompañamiento en materia de proximidad social”, aseguró.

Entre las actividades que personal del Ayuntamiento realizó está el balizamiento de banquetas y guarniciones, poda de árboles, limpieza de cunetas, reparación de luminarias, mantenimiento de la imagen urbana y desazolve de tuberías de la red hidráulica, por citar algunas acciones.

Por su parte el presidente de comunidad, José Cruz Pérez Flores, agradeció al edil de Huamantla, impulse acciones a través de las diferentes áreas del Ayuntamiento, pues ello mejora la imagen urbana y la seguridad de los vecinos de este Pueblo.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, acompañado de directores y coordinadores de las áreas que componen el Ayuntamiento, atendieron en mesas ciudadanas a los habitantes de esta comunidad, para conocer de primera mano las inquietudes del lugar donde viven.

Related posts

Colocó gobernadora primera piedra del Cedis Walmart en Huamantla

admin

Reporta saldo blanco policía de Huamantla en el primer fin de semana de la feria 

admin

Con un ambiente de fiesta y diversión se inauguran los Food Trucks en la plazuela de Jesús

admin

Leave a Comment