385 Grados
Región Oriente

Por alterar el orden público, policía detiene a tres en Huamantla 

*Uno de ellos agredió físicamente a una compañera de seguridad municipal, quien tuvo que ser trasladada a una unidad médica para su atención.

395 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / La tarde del lunes 4 de septiembre elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recibieron el reporte de una riña sobre el Bulevar Yancuitlalpan esquina con Calle Juárez norte, donde participaban al menos tres personas quienes alteraban el orden público.

Al llegar al lugar antes mencionado, policías municipales intentaron disuadir la gresca y tranquilizar los ánimos, sin embargo los involucrados quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, reaccionaron de forma agresiva contra los uniformados al intentar huir, por lo que para evitar alguna comisión de delito mayor se se pidió el apoyo de más elementos de seguridad.

Al resistirse a la detención y como consecuencia de estas agresiones, una compañera policía resultó lesionada por parte de Lino N. de 58 años de edad, vecino de la cabecera municipal, por lo que tuvo que ser trasladada a una unidad médica para su revisión.

Por participar en una riña y alteración del orden público, Horacio N. de 49 años de edad, y Julio N. de 34 años, junto con Lino N., fueron trasladados a la Comisaría municipal luego de ser informados de sus derechos como personas detenidas, y puestos a disposición del Juez Municipal, quien determinará su situación legal.

Para reportar acciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los huamantlecos, la autoridad municipal pone a disposición los números de emergencias: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, así como (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85, los cuales se mantienen activos las 24 horas del día.

Related posts

Se benefician productores huamantlecos con el tianguis de semillas

admin

Capacita IMM a personal de seguridad para atender casos de violencia de género 

admin

Limpian panteones de Tzompantepec ante proximidad de Día de Muertos 

admin

Leave a Comment