385 Grados
Región Oriente

Presentan nuevas tecnologías a comerciantes de Huamantla para ahorrar en el pago de luz 

*A favor de más de 20 comerciantes. 

285 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, realizó un curso informativo sobre el programa de apoyo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), a más 20 comerciantes del municipio.

Este curso se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), con el propósito de presentar a los comerciantes herramientas para reducir el consumo de energía en sus negocios y así tener un ahorro económico importante.

Para ello, se les brindó información sobre un financiamiento para modernizar sus establecimientos y reemplazar los equipos eléctricos obsoletos por equipos nuevos de alta eficiencia energética o adquirir equipos que ayuden a reducir el consumo y la facturación de energía eléctrica.

Los asistentes comentaron que este tipo de acciones les beneficia en sus negocios, ya que pueden pagar a crédito alguno de los equipos que pudieran adquirir, loque generará mayores ganancias en sus ventas.

En este evento participaron propietarios de establecimientos como: tiendas de abarrotes, carnicerías, cremerías, pastelerías, restaurantes, hoteles, talleres, entre otros que forman parte de la micro, pequeña o mediana empresa.

Related posts

Fortalecer la seguridad de Huamantla es nuestra prioridad: Salvador Santos 

admin

Tendrá Huamantla festival de carnaval en el pueblo de Ignacio Zaragoza 

admin

Realiza Ayuntamiento de Cuaxomulco jornada de reforestación en el “Contecatzi”

admin

Leave a Comment