385 Grados
Región Oriente

Realiza Capamh mantenimiento preventivo en el pozo San Antonio 

*Las medidas se sentirán en al menos tres barrios y comunidades. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que debido al mantenimiento preventivo que se realiza en el Pozo de San Antonio, el suministro de agua potable ha sido interrumpido temporalmente.

En ese sentido, la autoridad municipal hace un llamado a los vecinos del Barrio de San Antonio, Barrio de La Preciosa, Barrio de San José, Santa María y San Francisco Yancuitlalpan, San Miguel, Pueblo de la Cruz, Mariano Matamoros y Pueblo de Jesús, a tener paciencia y esperar el restablecimiento del servicio.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, detalló que es idóneo realizar estos trabajos de mantenimiento preventivo al menos cada 6 u 8 meses para optimizar el suministro del vital líquido, además de reducir la incidencia de derrames u otras afectaciones en las instalaciones sanitarias de la ciudad.

Razón por la cual, Carmona López, destacó que son trabajos importantes para el municipio y son resultado del compromiso que tiene el edil Salvador Santos Cedillo, con los habitantes de esta zona de la cabecera municipal.

Finalmente, es importante recordar que este pozo se inauguró en el mes de diciembre del año pasado, por lo que gracias a este nuevo pozo hay mayor presión de agua, lo que permite mantener una red libre de residuos sólidos y evitar obstrucciones, así como fallas en los sistemas de bombeo, por lo que es importante realizar su mantenimiento en los períodos indicados.

Related posts

Reconocen activistas acciones a favor del bienestar animal que emprende Salvador Santos en Huamantla   

admin

Brinda ayuntamiento de Huamantla pláticas para concientizar sobre la violencia de género 

admin

Atienden autoridades de Huamantla daño en el pozo de Santa Ana Ríos

admin

Leave a Comment