385 Grados
Región Oriente

Reconocen a mujeres de Benito Juárez que culminan con éxito el curso de Maquillaje Profesional

*Continuarán con la gestión de más cursos para beneficio de los habitantes.

385 Grados/ Benito Juarez / Araceli LIRA / En un emotivo evento que destacó el empoderamiento y el fortalecimiento de las mujeres de Benito Juárez, se entregaron reconocimientos a las participantes que finalizaron exitosamente el curso de Maquillaje Profesional impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).

La presidenta municipal Laura Flores Lozano expresó su sincero agradecimiento a la Instancia de la Mujer y a la presidencia de Álvaro Obregón por su incansable labor en la gestión de talleres como este, que no solo proporcionan habilidades profesionales, sino que también empoderan a las mujeres y les brindan oportunidades para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Este curso no solo ha preparado a las mujeres de Benito Juárez con habilidades en maquillaje profesional, sino que también les ha abierto la puerta a la posibilidad de iniciar sus propios negocios, generando ingresos que contribuirán al bienestar económico de sus familias o a su crecimiento personal.

El evento de reconocimiento fue una celebración de los logros individuales y colectivos de estas mujeres, resaltando su dedicación y determinación para completar con éxito el curso.

 El compromiso de la administración municipal en apoyar a las mujeres y fomentar su desarrollo se hizo evidente en esta iniciativa, que promueve la independencia y el empoderamiento femenino.

Related posts

Creatividad y diversión se vivió en el concurso de disfraces «Perrorífico» en Huamantla  

admin

Siempre seremos aliados de las causas nobles: Salvador Santos Cedillo 

admin

Con majestuosa primera alfombra, inician las festividades de la feria internacional del arte efímero y la dalia 2023: Salvador Santos 

admin

Leave a Comment