385 Grados
Región Oriente

Recuperan policías de Huamantla motocicleta con reporte de robo 

*Además detienen a Ángel N, como principal responsable. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, recuperaron la tarde de ayer una motocicleta con reporte de robo en la comunidad de San José Xicohténcatl.

Los hechos ocurrieron cuando personal de Seguridad Pública de Huamantla realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad, cuando observaron cómo un motociclista circulaba de manera imprudente por la calle, lo que ponía en riesgo la integridad física de los transeúntes.

Al solicitarle que detuviera su marcha, el individuo quien se identificó como Ángel N. se comporta de manera agresiva, por lo que aplican comandos verbales para tranquilizarlo.

El conductor hace caso omiso de las indicaciones y continúa su conducta imprudente y errática probablemente bajo la influencia de algún estupefaciente por lo que es detenido; al revisar los datos de la motocicleta, la plataforma del Repuve arroja que ésta tiene un reporte de robo en el Estado de México.

Ante estos hechos, los uniformados proceden a detener al masculino informando los derechos que le asisten, y ponen a disposición del Ministerio Público tanto el vehículo como al detenido, quien determinará su situación legal.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando este tipo de acciones a los números de emergencia (247) 472-2076, (247) 472-0047, así como las nuevas líneas activas (246) 980-1543 y (800) 953-9885; o bien, al 9-1-1, las 24 horas del día.

Related posts

Lanzan promoción de 3×2 en boletos para el festival nacional de paellas

admin

Ayuntamiento de Huamantla moderniza espacios sede para el campeonato mundial de voleibol 2023 

admin

Una noche de música, baile y emociones se vivió con Mario Bautista en el Festival de la Juventud en Huamantla 

admin

Leave a Comment