385 Grados
Región Oriente

Reporta Gobierno de Huamantla saldo blanco durante el primer fin de las vacaciones de Semana Santa

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, informó que gracias al trabajo coordinado entre las distintas áreas de seguridad, se logró saldo blanco durante el primer fin de las vacaciones de Semana Santa.

Este resultado positivo fue posible gracias a la implementación de la Ley Seca, que estuvo vigente en las 39 comunidades y la cabecera municipal desde el pasado Jueves Santo hasta los últimos minutos del Domingo de Resurrección.

Dicha medida preventiva contribuyó significativamente a mantener el orden y reducir situaciones de riesgo en espacios públicos, zonas turísticas y áreas de alta afluencia.

Además, durante este día se implementaron los operativos permanentes que se realizan en el municipio, como Sistema de Monitoreo de Placas y Chips (Simopo), para la detección de autos robados, “Rueda Seguro” y los intermunicipales, que fueron clave para garantizar la seguridad y prevenir delitos durante esta temporada vacacional.

El Gobierno de Huamantla reconoció también la importante colaboración de la ciudadanía y del sector comercial, quienes acataron con responsabilidad las disposiciones oficiales, ya que su participación activa permitió que tanto las familias huamantlecas como visitantes pudieran disfrutar de estos días en un ambiente de tranquilidad y respeto.

Related posts

Agotados los boletos para el festejo del Día de la Madre en Huamantla con la presentación estelar de Mijares 

admin

Vivirán los huamantlecos una experiencia inolvidable con el campeonato mundial de voleibol: Salvador Santos 

admin

Detiene policía de Huamantla a una mujer por el presunto delito de robo

admin

Leave a Comment