385 Grados
Región Oriente

Resguarda policía de Huamantla la paz social en conflicto durante accidente vial  

*En la carretera Benito Juárez.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, lograron poner a salvo a dos tripulantes de una camioneta que transportaba medicinas, luego de que pobladores de la comunidad de San José Xicohténcatl los retuvieron tras ocasionar un accidente donde resultaron heridas dos personas y causaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Benito Juárez a San José Xicohténcatl, como referencia a la altura del Rancho Santo Domingo, donde la unidad de una empresa farmacéutica impactó contra un remolque que trasladaba brócoli, dejando mal herido también a un equino.

Ante estos hechos, personal de Protección Civil de Huamantla, brindó los primeros auxilios a los lesionados, ambos con domicilio en San José Xicohténcatl, mismos que fueron trasladados al Hospital Bienestar-IMSS de Huamantla, a través de dos ambulancias, una de la Cruz Roja, y otra del municipio de Cuapiaxtla.

Por su parte, policías municipales de Huamantla detuvieron y pusieron a salvo al conductor y su acompañante en una de las unidades oficiales, toda vez que vecinos de la comunidad, amenazaban con atentar a su integridad a los si no hacían un pago en efectivo en ese momento como reparación del daño.

 Las personas detenidas fueron trasladadas a la Comisaría municipal de Huamantla para ser presentadas ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía para reportar todo tipo de incidentes que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de las personas a los números de emergencia que son: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, (246) 980-15-43, y (800) 953-98-85.

Related posts

Este viernes llegan las jornadas de esterilización canina y felina a Huamantla  

admin

Concientiza ayuntamiento de Huamantla a funcionarios públicos sobre violencia de género 

admin

Invita coordinación de agricultura y desarrollo rural de Huamantla a los eventos que organiza en el marco de la feria 

admin

Leave a Comment