385 Grados
Región Oriente

Se benefician productores huamantlecos con el tianguis de semillas

*Se llevará a cabo este viernes.

385 Grados / Huamantla REDACCIÓN / Con el objetivo de apoyar a las y los productores del campo huamantleco, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, realizarán este viernes 28 de abril, una edición más del tianguis “Mis Semillas Huamantlecas”, en la Plazuela del Dulce Nombre.

La coordinadora de Agricultura del municipio, Silvia Salazar Cruz, señaló que este tipo de eventos que impulsa el Ayuntamiento de Huamantla, generan una cadena de producción que fortalece la economía de las familias huamantlecas que trabajan en el campo.

Será a partir de las 10 de la mañana, que las y los productores podrán instalarse en la Plazuela y ofrecer sus semillas sin intermediarios, lo que permitirá que los campesinos hagan de su actividad un negocio rentable.

Finalmente, autoridades municipales invitan a los huamantlecos a que asistan y participen en este tianguis de semillas, donde podrán comprar, intercambiar y vender sus productos a precios accesibles.

Related posts

Reúne Sedeco a titulares del sector económico con alcaldes del oriente del estado 

admin

Recomienda PC de Huamantla tomar medidas preventivas ante altas temperaturas 

admin

Disfruta este primer fin de semana de junio en Huamantla con “Dominguearte”

admin

Leave a Comment