385 Grados
Región Oriente

Tendrá Huamantla jornada de vacunación antirrábica, alisten a perros y gatos 

*Iniciará el 16 de marzo. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de brindar atención a la salud de las mascotas de compañía, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, y la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tlaxcala, realizarán la Jornada gratuita de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023, del 16 de marzo al 1 de abril.

Autoridades municipales y de salud, informan que el módulo de vacunación estará instalado en el Parque Juárez de Huamantla de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas; únicamente será la aplicación de la vacuna, no habrá intervenciones quirúrgicas. Además, de que no se podrá llevar la vacuna en recipientes con hielo como anteriormente se realizaba.

Se recomienda que, quienes lleven a sus mascotas a recibir su vacuna sean mayores de edad, esto para tener un mayor control de los animales de compañía, y se fomente una tenencia responsable por parte de sus dueños.

Con estas acciones, la administración municipal de Salvador Santos Cedillo, reitera su compromiso de trabajar por el bienestar animal e invita a la población con perros y gatos a acudir al punto de vacunación para garantizar la salud de sus mascotas.

Related posts

Nombra alcalde de Tzompantepec Comisario de Vinculación del ITA

admin

Reconocen a mujeres de Benito Juárez que culminan con éxito el curso de Maquillaje Profesional

admin

Entrega Salvador Santos apoyos a los residentes de la Casa del Anciano en Huamantla  

admin

Leave a Comment