*Durante los meses de junio, julio y agosto.
385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el propósito de que las y los huamantlecos disfruten de un espectáculo natural único, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), ofrecen el servicio gratuito de transporte al Santuario de Luciérnagas.
La Coordinación de Turismo de Huamantla, mencionó que la temporada del avistamiento de luciérnagas para este 2023, contempla los meses de junio, julio y agosto; por lo que este apoyo será brindado los días sábados, a las 15 horas durante este tiempo.
La autoridad municipal informó que los interesados deberán asistir al Parque Juárez de Huamantla, donde se estaciona el Turibus; el viaje es redondo, con un cupo limitado a 20 personas. Es importante mencionar que el viaje es gratuito, la entrada al Santuario sí tiene un costo.
Finalmente, se recomienda a los asistentes tomen su precauciones en cuanto al clima, ya que al ser un espectáculo nocturno y en temporada lluviosa, el frío es un elemento a considerar.