385 Grados
Región Oriente

Todo listo para la carretera súper especial «Salvando con acciones» 

*Se trata del segundo Rally Huamantla 2023.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Más de un kilómetro de adrenalina y diversión se vivirán en la carrera Súper Especial “Salvando Con Acciones”, en punto de las 18:30 horas en el bulevar Yancuitlalpan, con la participación de más de 20 corredores profesionales.

Cabe mencionar que esta carrera será solo de exhibición, por lo que no alcanzarán las altas velocidades por seguridad de los espectadores, lo que representa una gran oportunidad para los fanáticos del automovilismo, de apreciar los modelos, diseños y motores únicos de los vehículos participantes en el Segundo “Rally Huamantla 2023”.

Autoridades municipales y los organizadores, informan que ya están delimitadas las áreas con vallas, para que el público pueda disfrutar de este increíble espectáculo siguiendo las recomendaciones del personal y corporaciones de seguridad, las cuales estarán en todo momento para garantizar la seguridad del evento.

Related posts

Entrega Ayuntamiento de Huamantla apoyo al pueblo de Benito Juárez

admin

Huamantla está haciendo historia con su arte efímero: Salvador Santos Cedillo

admin

Asiste Maribel León a la entrega de la constancia de inscripción de alfombras y tapetes de Huamantla al Inventario Nacional

admin

Leave a Comment