385 Grados
Policía

Detienen a hombre por el delito de violación contra una menor de edad

*Los hechos ocurrieron en 2022. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendieron a una persona del sexo masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el 17 de octubre de 2022, el ahora imputado abusó sexualmente de la menor, quien decidió contarle a su padre lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes y el Juez de la Causa libró el mandamiento judicial.

Elementos de Investigación de la PGJE ejecutaron labores de búsqueda y el indiciado fue ubicado en territorio poblano, por ello, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Puebla para realizar la detención del hombre.

Finalmente, personal de la Fiscalía hizo entrega del masculino a agentes de Policía de Investigación adscritos a la PGJE, a fin de que sea presentado ante la autoridad correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Albañiles y pobladores matan a golpes a presunto ladrón, en Santa Cruz Tlaxcala

admin

Una persona pierde la vida en accidente registrado en Yauhquemehcan 

admin

A plena luz del día y a mano armada, par de motociclistas lo despojan de su vehículo, en Tlaltelulco

admin

Leave a Comment