385 Grados
Región Oriente

Ubican policías municipales de Huamantla vehículo que fue robado en Puebla   

*La camioneta salió de la ciudad de Puebla con destino a San José Chiapa.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Luego de recibir un reporte a los números de emergencia sobre el robo de una camioneta que transportaba autopartes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, activaron protocolos de monitoreo y blindaje de la ciudad.

El reporte refiere, que la camioneta marca Volkswagen tipo Worker color blanca con caja color amarilla, salió de la ciudad de Puebla y debía dirigirse al municipio de San José Chiapa, sin embargo, al circular sobre la carretera Amozoc-Perote se perdió la comunicación con los tripulantes.

De acuerdo con el sistema de geolocalización del vehículo refiere que se encontraba en el municipio de Huamantla, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal coadyuvaron a la búsqueda.

Es sobre el bulevar Cuamanco esquina con Negrete oriente que se ubica la unidad reportada sin tripulantes, por lo que es puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando este tipo de acciones a los números de emergencia (247) 472-2076, (247) 472-0047, así como las nuevas líneas activas (246) 980-1543 y (800) 953-9885; o bien, al 9-1-1, las 24 horas del día.

Related posts

Invita Huamantla adquirir paquetes de especies menores a bajo costo

admin

Alertan por caída de ceniza en puntos de Tlaxcala 

admin

Representantes huamantlecos participan en torneo nacional de LimaLama en Veracruz 

admin

Leave a Comment